RADIO EPISCOPAL GUADALUPE

Radio Episcopal Nuestra Señora de Guadalupe hace parte del Ministerio Hispano de la Parroquia Trinity Episcopal Church en Greeley CO. En 2016 se empezó a consolidar la idea de un Ministerio Hispano dentro de la Parroquia debido al considerable porcentaje de latinos en el area. La misión el Ministerio Hispano Nuestra Señora de Guadalupe en Trinity Episcopal Church es dar a nuestras comunidades lo que como iglesia hemos recibido de Jesus, es decir, la salvación; de esta manera buscamos traer de regreso a la vida eclesial a todo aquel que ha quedado al margen debido a su realidad personal o no aceptación por otros grupos o denominaciones religiosas. En el Ministerio Hispano Nuestra Señora de Guadalupe el amor liberador y transformador de Dios, bajo el amparo tierno de nuestra Madre, se ofrece a todos sin excepción y distinción.

Radio Episcopal Nuestra Señora de Guadalupe es una radio con corazón latino inmersa en una realidad multicultural con un eje temático profundamente formativo, evangelizador y transformador encarnado en una sociedad y comunidad concreta de nuestros tiempos modernos llevando a todas las personas el mensaje de salvador y liberador del evangelio encarnado en las tradiciones propias de cada cultura, pueblo y nación. Para esto nos identificamos desde la tradición Anglo-Católica y vivimos nuestra fe desde la riqueza que en ella encontramos junto a lo que cada quien ya ha construido en su vida de relación con Dios. Es lo que nos identifica, ademas, como Anglicanos/Episcopales: unidad en medio de la diversidad.

Radio Episcopal Nuestra Señora de Guadalupe es un espacio donde todos y todas encontrarán un lugar en el que puedan alimentar su fe y crecer en una relación personal, intima y sincera con Dios desde la aceptación de su propia identidad y reconocimiento como hijo amado de Dios. Es un espacio de fe, de crecimiento, de formación permanente en el camino discipular, una apuesta a dejarnos enamorar del Amor que no tiene limites ni distinciones. Aquí en Radio Episcopal Nuestra Señora de Guadalupe la fe se vive encarnada en una realidad, la vida se transforma desde lo sencillo y la experiencia cristiana se construye de la mano de una Iglesia que abre sus brazos y acoge a todos por igual.

Radio Episcopal Nuestra Señora de Guadalupe propone una vivencia de la fe en un Jesus que dignificará la vida de nuestros hermanos a través de un encuentro profundo y sincero con el Dios de la vida; esto es lo que significa la frase evangélica: “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en plenitud”. Jn. 10:10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *